Mira estos conocidos logotipos rellenos de pintura clásica

La colección es obra de Eisen Bernard Bernardo


logoart5Internacional
.- Eisen Bernard Bernardo es un diseñador que ya ha trabajado para portadas de discos como los de la cantante Taylor Swift. Ahora, él ha querido unirse con la publicidad a través de una colección de ilustraciones que serán toda una delicia tanto para los amantes del arte como del mundo publicitario.

La colección en cuestión lleva por nombre “Logo+Art” y en ella se pueden ver obras de pintores como Jacques-Louis David o Van Gogh fusionados con logotipos de grandes marcas (perfectamente reconocibles para el gran público) como Shell, Apple, la NASA o, incluso, el logo de la muñeca más famosa de todos los tiempos, Barbie.

En esta colección, con la que seguro quedarás con ganas de ver más, el artista residente en Filipinas, superpone logotipos populares, ofreciendo así un resultado que él mismo define como “un examen del arte y el capitalismo; de expresión y función; de personal y corporativa”.
Son muchos los artistas que se rinden ante el mundo publicitario para lanzar colecciones, ya que, de esta forma, se suelen asegurar el llegar a un gran número de público, que conecta a la perfección con su obra, debido al conocimiento de la imagen de marca de las firmas que se utilizan.

A continuación, te dejamos con las ilustraciones que conforman la colección “Logo+Art” para que puedas disfrutar, de una sola vez, con dos áreas que, a veces suelen conjugar a la perfección, y que no son otras que la publicidad y el arte.

 

logoart9logoart8logoart7logoart6logoart5logoart4logoart3logoart2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoart1

 

 

Tomado de Merca2.0. artículo de Fran Leon Ale, disponible en http://www.merca20.com/mira-estos-conocidos-logos-rellenos-de-pintura-clasica/, consultado el 20 de octubre de 2015, hora 11:00am